Inicio »
99 Visitas
Región de Antofagasta » Antofagasta

Cvitanic Inmobiliaria Corredores de Propiedades

Pasaje Francisco Bilbao 2275 Of., Edif, Perú Antofagasta - (55) 222 9600
www.cvitanic.cl

Administración de Propiedades en Antofagasta

Nuestra experiencia en el tema, no ha llevado a desarrollar un completo servicio de administración que le brindara la seguridad y respaldo que usted n

En Cvitanic Gestion Inmobiliaria sabemos de las dificultades que existen al arrendar una propiedad a desconocidos con la incertidumbre de cómo será el arrendatario y el cuidado que le dará a su propiedad. Acérquese a nosotros y conózcala mejor alternativa de administración evitándose así posibles problemas con su arrendatario y que su propiedad no se deteriore con la consiguiente perdida de valor y gastar su valioso tiempo.

Por eso ofrecemos encargarnos de todo y darle el respaldo de que recibirá las rentas correspondientes en el momento indicado en todo el país y extranjero, además de encárganos del pago de dividendos, contribuciones, etc.

Nuestra experiencia en el tema, no ha llevado a desarrollar un completo servicio de administración que le brindara la seguridad y respaldo que usted necesita.



¿ Como Entrego mi propiedad en administración ?

Llámenos al teléfono 56 55 2229600
Envié sus datos y de su propiedad al correo electrónico info@cvitanic.cl, y una de
nuestras ejecutivas lo entenderá en las próximas 24 horas.
Visite a nuestra oficinas y será atendido personalmente por nuestras ejecutivas.


Arrendatarios: Se efectúa una evaluación del prominente arrendatario, mediante un completo estudio de sus antecedentes comerciales y de su condición de pagador, apoyándonos en informes y Dicom, además de corroborar la estabilidad de sus ingresos y adicionalmente exigiendo un aval o un codeudor solidario que eventualmente responda efectivamente frente a los imprevistos.



Reparaciones y Mantenciones: Contamos con un completo servicio de contratistas para efectuar las reparaciones y mantenciones de su propiedad en calidad y costo optimo, previa aprobación de los presupuestos por parte del propietario..

Visitas a la Propiedad: Con el fin de comprobar la mantención y el estado en que se encuentra su propiedad la vistamos tres veces al año.

Finanzas, Comercio Ext. y Serv. Inmobiliarios Inmobiliarios y Servicios Relacionados Corredores de Propiedades Corredores de Propiedades
0.144
Valor UF
SEO Posicionamiento Web ChilePoleras De Frozen En Rancagua: Hermosas Poleras Frozen

Edificio Cobrecol Rancagua