Inicio »
51 Visitas
Región del Bío-Bío » Concepción

Laser Wash Lavado de Vehículos

Avenida Los Carrera 1634 Concepción - (41) 221 2684
www.laserwash.cl

Laserwash Concepción Lavado Automático

no hay riesgo de rayados

LAVADO LASERWASH 360:
LAVADO AUTOMÁTICO SIN RODILLOS (no hay riesgo de rayados)
ADMITE CUALQUIER TAMAÑO DE AUTOMÓVIL
LAVADO PERSONALIZADO DE LLANTAS
PRELAVADO DE CARROCERIA PARA ASEGURAR LA EFECTIVIDAD DE LOS DETERGENTES Y CERAS.
DETERGENTES Y MEZCLAS EXCLUSIVAS Y ORIGINALES
CERA ESPECIAL 3 ESPUMAS ALTO BRILLO
SUPER SELLADO "DURASHIELD"
LOS PROGRAMAS DE LAVADO DURAN 5 MINUTOS EN PROMEDIO.

MÁS RAPIDO MÁS EFICIENTE MÁS CONVENIENTE
CON MEJORES RESULTADOS
LASERWASH 360 ofrece un innovador sistema de lavado “TOUCH FREE” (sin contacto), esto quiere decir que no utilizamos los típicos "rodillos" de las máquinas de lavado automático, que tienen el riesgo de rayar y deteriorar la pintura de su vehículo; sino que el sistema LASERWASH 360 se basa principalmente en la aplicación de agua a presión, en conjunto con detergentes y productos diseñados especialmente para dar un mayor brillo y duración al lavado de su automóvil.

Antes de ingresar su vehículo a la nave de lavado LASERWASH, nuestro personal realizará un prelavado para asegurar una máxima efectividad de los detergentes,ceras y demás productos de la LASERWASH 360.Ello tambien permite lavar todos aquellos angulos y zonas llamadas "muertas" que no podria lavar un rodillo, como por ejemplo neblineros,guardafangos,costado inferior, manillas etc.

Luego, al momento de ingreasar su vehículo al galpón de lavado, unos sensores electrónicos se encargarán de medir las dimensiones de su automóvil, para luego enviar dicha información a la computadora de la máquina que programará el movimiento del brazo automatizado. Este brazo es el encargado de realizar el lavado, rociando agua a presión, detergentes y ceras especiales a medida que se mueve alrededor del vehículo. De esta manera garantizamos que la pintura de su automóvil no sufrirá deterioros producidos por el contacto de los "rodillos" que utilizan otros servicios de auto-lavado.

Así también, este sistema permite que los vehículos de grandes dimensiones también puedan utilizar nuestros servicios, inclusive aquellas camionetas de más de 6 metros de largo y 2 metros de ancho.

Además, el galpón de lavado está acondicionado especialmente para aplicar agua a alta presión desde el suelo para lavar directamente el chasisde su vehículo. Lo que evita que los elementos de corrosion se acumulen debajo de su vehículo causándole deterioro a sus piezas.

La aplicación de detergentes originales, diseñados y mezclados cuidadosamente para ser utilizados exclusivamente en este sistema, asegura una limpieza máxima, así como la protección de la pintura de su vehículo.

Además durante el lavado se pueden aplicar distintos tipos de ceras (CERA y CERA 3 ESPUMAS) que garantizan un brillo notoriamente superior.

Además, la aplicación opcional de un super sellado DURASHIELD protege la superficie de su vehículo contra los rayos UV dañinos y la lluvia ácida, evitando que las gotas de agua dejen manchas al secarse, y permitiendo una fácil limpieza en caso de ensuciarse con sustancias corrosivas como los desechos de palomas. Garantiza asímismo una mayor durabilidad del lavado y brillo de su vehículo.

La rapidez de este sistema de lavado es otro de los puntos importantes de nuestro servicio; en efecto, los tradicionales sistemas de autolavado con rodillos demoran un promedio de 8 a 9 minutos por lavado, en cambio, LASERWASH 360 aplicando todos los servicios anteriormente descritos demora significativamente menos, llegando en promedio a los 5 minutos.

Además en nuestras instalaciones ofrecemos un servicio de lavado y secado de pisos (gomas y alfombras del automóvil) muy rápido y eficiente, gracias a que contamos con una máquina especializada para estos efectos.
Y como servicio extra también ofrecemos Aspirado-Autoservicio, para lo que contamos con 2 aspiradoras de gran capacidad y fácil manejo.


¡Y TODO ESTO POR UN PRECIO MUY CONVENIENTE!

Seguridad, Aseo y Control de Plagas Aseo y Mantencion Lavado de Vehículos Lavado de Vehículos
0.080
Valor UF
SEO Posicionamiento Web ChileVestido Blanco Strapless En Rancagua

Edificio Cobrecol Rancagua