Pescadería Mekis. La Pesca de los Mekis
Inicio » Región Metropolitana » Lo Barnechea » La Pesca de los Mekis Pescados y Mariscos Congelados Lo Barnechea Región Metropolitana

La Pesca de los Mekis Pescados y Mariscos Congelados

Avenida José Alcalde Délano 10660 Loc.14-15 Lo Barnechea - (2) 2243 5052
www.lapesca.cl
1
2
3
4
5
3 2 ---- 1.5

409 Visitas · 2 Votos · 1.5 Estrellas

Pescadería Mekis. La Pesca de los Mekis

El apellido Mekis trae a la memoria a nuestro querido...

El apellido Mekis trae a la memoria a nuestro querido padre y ex alcalde de Santiago tan recordado por todos nosotros su hijos y nietos; y todavía por muchas personas que al ver sus monumentos, obras, escuelas, mantienen vivo su recuerdo.

Hoy el clan Mekis compuesto por los 10 hijos de don Patricio Mekis y doña Josefina Martínez ya tiene más de 40 nietos y nos sigue llegando el cariño de la gente por este legendario hombre público que tanto nos enseñó. Así como también nuestra querida madre y abuela nos enseñó a comer con tanta dedicación con sus exquisitas recetas y el gusto por los alimentos naturales y productos del mar.

Es por estos entrañables recuerdos que junto a Lukas y Rodrigo creamos una sociedad familiar que resultó en lo que hoy es "La Pesca de los Mekis", a así seguimos hasta el día de hoy buscando los mejores productos del mar para ofrecerlos a través de nuestros locales al público, en nuestros ya conocidos locales de Vitacura, Las Condes y La Dehesa

Lo invitamos a conocer nuestros locales donde encontrará un nuevo concepto, con una novedosa forma de disfrutar de la más exquisita variedad de productos del mar, cada local atendido por sus dueños.

Los esperamos con la mejor calidad de productos del mar.





Rodrigo Mekis

Toda una corta vida llena de inquietudes, siempre en busca de la oportunidad de alcanzar un emprendimiento para volcar en él toda su energía y esfuerzo; encontrando en esta constante búsqueda todo tipo de obstáculos pero sin detenerse ante ninguno, siempre con la meta de llegar a la perfección.
Así es como toda esta energía se encauzó en los conocidos locales de ¨La Pesca de los Mekis¨.
La historia continúa ahora creciendo con nuevos locales y aprendiendo en la universidad de la vida, llena de trabajo perseverancia y superación personal para lograr el objetivo de la tan anhelada excelencia.


Lukas Mekis
Amante de la fotografía, lo que lo ha hecho llegar a los lugares más recónditos de nuestras costas, conociendo sus misterios, sus gentes y sus delicias.
Años y años recorriendo caminos costeros y cosechando amistades, conociendo los secretos ancestrales de los hombres de mar y sus productos. Una vida entregada a la vocación artística de la fotografía combinada con el gusto por los mariscos que han constituído una fuente de trabajo y de vida.
Rebelde ante los estereotipos, siempre en busca de nuevas posibilidades sin escatimar esfuerzo y sacrificio ante la exigente vara impuesta por el mercado y siempre en busca de nuevos desafíos.

Rubros: Alimentación · Alimentos Elaborados, Refinados y Aceites · Pescados y Mariscos Congelados · Pescados y Mariscos Congelados