Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Syg Online Servicios Computacionales Santiago Región Metropolitana

Syg Online Servicios Computacionales

Merced 332 DP.33 Santiago - (2) 2638 5884
www.sygonline.cl
198 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Syg Online Servicios Computacionales

Permite a las organizaciones obtener el máximo...

Nuestra Empresa

SYG ONLINE. Permite a las organizaciones obtener el máximo provecho de las Tecnologías dispuestas en el mercado para aumentar la eficiencia, mejorar la eficacia y alcanzar nuevos objetivos. Nuestro equipo de técnicos e ingenieros de gran experiencia, en plataformas de la tecnología y conocimientos profesionales de diseño, trabajará estrechamente con usted, ofreciéndole el análisis de sus necesidades, la experiencia, y las herramientas necesarias para ayudarle a resolver los más difíciles retos de su negocio a través de soluciones tecnológicas.

Nuestra filosofía es “trabajar en equipo junto a nuestro cliente” lo que nos compromete con su empresa en brindarle un servicio de calidad para lograr la optimización de sus operaciones y un beneficio mayor en su rentabilidad.

Esta filosofía de servicio nos ha permitido en nuestros años de participación en el mercado, llegar a diferentes clientes quienes depositan su confianza en nosotros y donde mantenemos una relación comercial en forma permanente y estamos presentes y atentos a sus requerimientos.


Misión

Ser una Empresa autosuficiente y rentable, al utilizar indicadores y procedimientos adecuados que nos permitan la consolidación de las áreas, al contar con colaboradores altamente capacitados, eficientes, creativos, proactivos, comprometidos y objetivos que nos lleven a la expansión en los mercados nacionales.


Visión

Implementar indicadores y procedimientos adecuados a todas las áreas de su empresa, y a su vez, desarrollar el capital Humano que permita aumentar la eficiencia de las mismas para obtener óptimos resultados, manteniendo el buen clima organizacional e incrementar su base de clientes con los mismos recursos.

Principios

Nuestros principios hacen de SYG ONLINE una opción muy atractiva para clientes que requieren sistemas desarrollados con la mejor relación costo-beneficio.

Tiempo de Respuesta

Es una realidad que muchas empresas que brindan servicios de informática entregan sus propuestas y proyectos con tiempos de retraso considerables. Nosotros conscientes de esta situación, les garantizamos que siempre le haremos sentir que ustedes son muy importantes y que serán prioritarios en nuestra atención.

Rubros: Computación, Informática y Telecomunicaciones · Aplicaciones y Sevicios Computacionales · Servicios Computacionales · Servicios Computacionales