Inicio » Región Metropolitana » Las Condes » Andover Alianza Medica S.a. Equipos Médicos Las Condes Región Metropolitana

Andover Alianza Medica S.a. Equipos Médicos

Avenida Cristóbal Colón 8570 Las Condes - (2) 2478 0000
www.andover.cl
204 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Andover Alianza Médica s.a

nace en el año 1999 con la misión de representar...

EMPRESA

Andover Alianza Médica nace en el año 1999 con la misión de representar en Chile la división médica de Hewlett-Packard (HP), hoy en día Philips Medical Systems, para su área de equipos de monitoreo, cardiología, reanimación y point of care. A partir de Enero del 2004, se incorpora al portafolio de nuestra empresa, los equipos la División de Ultrasonido de Phillips, con una amplia gama de productos, los cuales han sido desarrollados con los más altos estandares de la industria, lo realizaban en el pasado ATL (Advanced Tecnologies Laboratories) y la División Médica de Hewlett-Packard (HP), ambas adquiridas por Philips Medical Systems. Desde sus orígenes la empresa se ha especializado en este sector, desarrollando experiencia y servicios para servir las necesidades de este mercado en particular.

La tecnología presente en los equipos de monitorización y ultrasonido de Philips Medical Systems es herencia y continuación de la filosofía aplicada por Hewlett Packard y ATL, en relación al compromiso de actualización de equipamiento a través del tiempo. Estas actualizaciones pueden consistir en el cambio parcial o total de los equipos, a costos razonablemente inferiores, permitiendo la incorporación de los últimos avances tecnológicos.

Los productos distribuidos por Andover están orientados principalmente a las áreas más críticas de clínicas y hospitales, como lo son Pabellones, Unidades de Cuidados Intensivos, Unidades Coronarias, Cuidados Intermedios, Urgencias, Maternidad, Neonatología, Radiología, Mamografía y Laboratorios de Cardiología. Para estas Unidades se ofrece una amplia gama de equipos que cumplen desde las funciones más simples hasta los requerimientos más complejos.

Rubros: Medicina y Salud · Equipos y Accesorios, Instrumentos e Insumos Medicos. · Equipos Médicos · Equipos Médicos