Inicio »
196 Visitas
Región de Coquimbo » La Serena

Jardín Infantil Mi Granja Jardines Infantiles

BALMACEDA 3592 CON 4 ESQUINAS La Serena - (51) 229 2823

Jardín Mi Granja La Serena

Mi Granja se crea en el año 1998 con el propósito de...

Mi Granja se crea en el año 1998 con el propósito de atender en forma integral a los niños que ingresan en ella.

Nuestra misión es educar a los párvulos en un ambiente de amor y respeto mutuo, nuestras actividades están de acuerdo a las potencialidades de cada niño y al desarrollo de él, desde que ingresa al nivel menor hasta el nivel de transición y por ende a la incorporación a los distintos colegios.

Para este fin realizamos una gama de actividades orientadas a la formación de valores y al desarrollo su personalidad con actividades lúdicas y entretenidas, basándonos en la frase el niño aprende haciendo y jugando.

Contamos con una infraestructura para cada nivel, los materiales y juguetes adecuados para cada área, entregados por el jardín.

El material humano es idóneo para el cargo, con tías con título universitario de educadoras, co- educadora y administrativa.

Tenemos el privilegio de estar asesoradas durante todo el año por un equipo de profesionales que son de gran importancia para completar nuestro proceso educativo como: Psicopedagoga, Psicologa y Fonoaudiologa.

Nuestras actividades curriculares están basadas en el temario entregado por el Mineduc.

Educación Educacion Prebasica, Basica y Media Jardines Infantiles Jardines Infantiles
0.097
Valor UF - Diccionario de los Sueños - Candidatos a Alcalde Elecciones Municipales 2016 - Candidatos a Concejales Elecciones Municipales 2016 - Elecciones Municipales Chile 2016
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileCandidatos a Alcalde

Elecciones Municipales Chile 2016