Maderas Carol conservamos la madera
Inicio » Región Metropolitana » La Pintana » Maderas Carol Cepillados de Madera Maderas Impregnadas La Pintana Región Metropolitana

Maderas Carol Cepillados de Madera Maderas Impregnadas

Miguel Angel 02621 La Pintana - (2) 2542 1099
www.madereracarol.cl
176 Visitas

Maderas Carol conservamos la madera

Empresa que realiza diversos procedimientos para...

En nuestra compañía conservamos la madera a través de procedimientos como el impregnado, haciéndola inmune ante cualquier agente biológico.

Somos Maderas Carol, una empresa que realiza diversos procedimientos para conservar la madera, en el que se destaca la impregnación. La madera es un material susceptible de ser atacado por agentes biológicos o por la acción de condiciones adversas del clima. Sin embargo, hace algunas décadas se han aplicado en el mundo y en nuestro país un tratamiento eficaz de preservación de la madera que se conoce como impregnación por vacío-presión o método de célula llena con arseniato de cobre cromatado o CCA-C, que es un producto hidrosoluble.


La impregnación permite que el preservante reaccione con los azúcares de la madera para formar precipitados insolubles, transformando la madera en una sustancia no alimenticia para hongos, termitas y otros agentes destructores, permitiendo así, una prolongada duración de la madera. Esta una vez impregnada puede ser aserrada, agujereada, cepillada y clavada de la misma forma que la madera sin tratar. Además, se puede pintar, barnizar y encolar como cualquier otra.

Estamos ubicados en la comuna La Pintana de la Región Metropolitana.


Conozca más de nuestro trabajo. Consúltenos en el teléfono:
2 2542 1099

Rubros: Finanzas, Comercio Ext. y Serv. Inmobiliarios · Comercio Exterior · Exportadores de Maderas · Cepillados de Madera Construcción e Ingeniería · Aislantes, Revestimientos, Puertas y Ventanas · Maderas Impregnadas · Maderas Impregnadas · Maderas · Maderas Secas · Pino Bruto · Maderas