Transportes Expreso Caracol desde 1958
Inicio » Región del Bío-Bío » Talcahuano » Expreso Caracol Transportes Terrestres Talcahuano Región del Bío-Bío

Expreso Caracol Transportes Terrestres

Dinahue 5465 Talcahuano - (41) 241 8422
www.expresocaracol.cl
151 Visitas

Transportes Expreso Caracol desde 1958

Empresa dedicada al Transporte Terrestre en camiones

Transportes El Expreso Ltda., es una empresa dedicada al Transporte Terrestre en camiones, desde el año 1958.

En donde el principal objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, teniendo en cuenta para esto criterios eticos, ambientales, previendo riesgos y además adaptandose a los cambios tanto sociales como en el área tecnológica.


La actividad principal de Transportes El Expreso Ltda. ha sido el servicio de fletes a la gran industria, desde Concepción y Talcahuano a Santiago y el Norte del país y retornando con materias primas, cargas, abastecimiento a las mismas industrias y una miscelánea de mercaderías para el comercio de la Octava Región.

La compra de los camiones se ha efectuado considerando los diversos tipos de contratos de fletes suscritos con nuestros clientes y se han ido adecuando a través de tiempo. Es así como se transportó pescado fresco, combustible, maderas, papel, acero, polietileno, polipropileno y bolas de acero para la gran minería del cobre.

Durante algunos años también se trabajó en el flete internacional, desde la Octava Región a la República Argentina.

Rubros: Familia, Hogar y Profesionales Artículos y Serv. · Servicios Familiares · Transportes Terrestres · Transportes Terrestres