Inicio » Región del Bío-Bío » San Pedro de la Paz » Mcm Propiedades Ltda. Corredores de Propiedades San Pedro de la Paz Región del Bío-Bío

Mcm Propiedades Ltda. Corredores de Propiedades

Pedro Lira 195 Of.1, Piso 2 San Pedro de la Paz - (09) 6919 7179
www.mcmpropiedades.cl
245 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Mcm Propiedades Región del BioBío

asesoría integral a sus clientes

McM Propiedades Ltda. es una empresa al servicio de la Región del BioBío que busca dar asesoría integral a sus clientes en asuntos inmobiliarios. Con profesionales destacados dentro del rubro de ventas y asesoría jurídica, esta joven empresa se ha posicionado como una de las con mayor crecimiento dentro del Gran Concepción, especialmente en las comunas de San Pedro de la Paz y Chiguayante; comunas que precisamente han presentado un importante crecimiento en su población y ejecución de proyectos inmobiliarios.

Compuesta por Samuel Coloma C. (Administrador de empresas DUOC UC) como asesor inmobiliario y corredor de propiedades, y por Boris Muñoz Alcatruz como asesor jurídico (Derecho, Universidad de Concepción), componen un equipo que le brindará la mejor asesoría en la venta, compra o arriendo de su propiedad, además de toda otra tramitación relacionada con inmuebles tales como subdivisiones, fusiones, posesiones efectivas, estudio de títulos, confección de escrituras de promesa de compraventa, compraventa, confección de otros contratos, tramitaciones ante notarías, conservadores y otras instituciones, etc.

Además contamos con empresas y profesionales regionales asociados con el objeto de brindar una asesoría integral en materia inmobiliaria, ligados al área de la arquitectura y construcción de obras menores y mayores con el objeto de ejecutar integralmente su proyecto inmobiliario.


NUESTRA MISIÓN

“Identificar y satisfacer las necesidades de inversión inmobiliaria de nuestros clientes y ofrecerles soluciones integrales basadas en asesoría profesional, transparente, personalizada y eficiente, con un alto compromiso por la excelencia del servicio”


NUESTRA VISIÓN

“Ser un referente regional en la asesoría inmobiliaria a través de un trabajo de excelencia que lleve a los clientes a lograr la mayor satisfacción en la venta, compra, arriendo o inversión inmobiliaria”

Rubros: Finanzas, Comercio Ext. y Serv. Inmobiliarios · Inmobiliarios y Servicios Relacionados · Corredores de Propiedades · Corredores de Propiedades