Inicio »
41 Visitas
Región del Bío-Bío » San Pedro de la Paz

Mcm Propiedades Ltda. Corredores de Propiedades

Pedro Lira 195 Of.1, Piso 2 San Pedro de la Paz - (09) 6919 7179
www.mcmpropiedades.cl

Servicios Inmobiliarios Mcm Propiedades

Tanto en la compraventa como en el arriendo...

Tanto en la compraventa como en el arriendo y posterior administración de las propiedades, es fundamental contar con asesores con experiencia, como es el caso de McM Propiedades Ltda., debido a los siguientes elementos diferenciadores de nuestra empresa:

1. ASESORÍA JURÍDICA E INMOBILIARIA INTEGRAL, ya que contamos con asesor jurídico que pertenece a nuestra empresa, con el objeto de que realice los estudios de títulos, la confección de promesas y/o compraventas, entre otros trámites, de manera directa, abaratando costos para ud. y realizando dichas gestiones de manera más rápida que otras empresas del rubro, dando plena seguridad a todas las partes de un negocio exitoso.

2. ESPECIALIZADOS EN EL GRAN CONCEPCIÓN, particularmente en las comunas de Chiguayante, San Pedro de la Paz, Concepción y Talcahuano, lo que nos hace conocer a cabalidad todos los sectores de dichas comunas.

3. WEB PROPIA que se actualiza diariamente, la que se ha posicionado rápidamente en el mercado inmobiliario debido a la gran cantidad de visitas a la misma.

4. REMUNERACIÓN JUSTA, ÚNICA Y TRANSPARENTE, ya que consideramos que ud. como vendedor y/o comprador deben obtener los frutos de su inversión sin distorsiones de ningún tipo, de manera transparente, trabajando sólo en base a honorarios previamente informados a cada parte que son uno de las más bajos del mercado, y sin sobreprecios (especulación) ni gastos operacionales extraordinarios o adicionales u otros montos inesperados.

5. TRATO PERSONALIZADO, debido a que somos los propios dueños de la empresa los que nos encargamos de cada una de las gestiones ya que nos interesa mantener nuestro prestigio y la conformidad con el trabajo contratado.

6. EXCLUSIVIDAD en nuestras propiedades lo que nos incentiva a trabajar de manera seria, rápida y efectiva cada una de los inmuebles que nos entregan para la venta o arriendo.

Finanzas, Comercio Ext. y Serv. Inmobiliarios Inmobiliarios y Servicios Relacionados Corredores de Propiedades Corredores de Propiedades
0.162
Valor UF
SEO Posicionamiento Web ChileDragón Ender De Minecraft En Rancagua

Edificio Cobrecol Rancagua