Inicio »
54 Visitas
Región Metropolitana » Maipú

Jdmprint Cartuchos Recargables Mantensión de Impresoras

Pasaje Jacob 4352 Maipú - (2) 2743 3052
www.jdmprint.cl/

Jdmprint Politicas de Compra, Pagos, Despachos

Al finalizar el proceso de selección de productos...

Políticas de Compra
Al finalizar el proceso de selección de productos en nuestra página web usted estará reservando los productos. El tiempo máximo de reserva es de 12 horas, luego de eso se eliminarán automáticamente los pedido que no hayan sido completados en su pago y el stock volverá a la venta vía web para que cualquier cliente pueda volver a comprar.

En la página web usted deberá indicar los datos de despacho y facturación, además del medio de pago que realizará y retiro del producto.

La garantía de nuestros productos está indicada en cada producto además en el archivo “Garantías”.

La calidad del producto aquí publicado ha sido comprobada y veri?cada. No existe responsabilidad alguna de JDMprint por su mal uso, mala aplicación, mala conservación de su parte, que pudieran dañar equipos electrónicos.

Nuestros horarios de atención y procesamiento de órdenes de compra son días hábiles de lunes a viernes de 09:00 a 18:30hrs. Sábado de 9:00 a 14:00hrs

Los días de despacho son Lunes, Miércoles y Viernes.
Políticas de Despachos
A REGIONES:

Se realizan envíos de mercadería a TODO CHILE previo depósito bancario o pago total del producto. El servicio de mensajería puede ser a elección, a domicilio o sucursal, ya sea por pagar en destino vía Tur Bus Cargo o con pago anticipado vía Correos Chile o Chilexpress, para conocer el monto a cancelar se realiza una cotización vía web de la empresa de envíos. Recuerde que este costo varía dependiendo del volumen de compra y dimensiones de empaque.

JDMprint solo cobra el monto aproximado a cancelar de envíos dispuestos por la empresa de encomienda.

Los días de despacho vía Turbus son Lunes, Miércoles y Viernes, Chilexpress y correos de Chile de Lunes a viernes.

EN SANTIAGO:

Retiro en oficina en Santiago: Avenida Portugal 681, Santiago
Despachos a domicilios EXPRESO vía JDMprint, entregas el mismo día o el siguiente de solicitado el producto con costos a convenir.

Envíos de mercadería a través de EMPRESA EXTERNA. Se realizan previo depósito bancario o pago total del producto. El servicio de mensajería puede ser a elección, a domicilio o sucursal, con pago anticipado vía Correos Chile o Chilexpress, para conocer el monto a cancelar se realiza una cotización vía web de la empresa de envíos. Recuerde que este costo varía dependiendo del volumen de compra y dimensiones de empaque. JDMprint solo cobra el monto aproximado a cancelar de envíos dispuestos por la empresa de encomienda.

Envío a través de CHILEXPRESS SANTIAGO. Valor $2.500 hasta 2Kg. DEMORA 1 DÍA HÁBIL.


Formas de pago
El total de su compra más el costo de envío a su domicilio puede cancelarlo a través de las siguientes formas de pago:

Efectivo
Deposito CAJA VECINA
Transferencia Bancaria
Tarjetas bancarias (Cargo de 3%)
Para el envío se necesitan los siguientes datos:

- Nombre con LOS DOS APELLIDOS:

- RUT:

- Teléfono:

- Dirección o sucursal de envío:

- Producto:

- Modelo de Impresora:

Gracias por comprar en JDMprint y cualquier consulta no dude en contactarnos.

Computación, Informática y Telecomunicaciones Aplicaciones y Sevicios Computacionales Impresión Digital Sistemas Continuos Servicios Computacionales Soluciones en Computación Insumos, Accesorios, Partes y Piezas Toner Cartuchos Recargables Toner Reparacion y Mantencion de Computadores Reparación de Impresoras para Computadores Mantensión de Impresoras Maderas, Papeles y Cartones Papel y Productos del Papel Papel Papelerías Fotograficas Publicidad Gráfica y Medios Industria Editorial Tintas Tintas
0.155
Valor UF - Diccionario de los Sueños - Candidatos a Alcalde Elecciones Municipales 2016 - Candidatos a Concejales Elecciones Municipales 2016 - Elecciones Municipales Chile 2016
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileCandidatos a Concejales

Elecciones Municipales Chile 2016