Inicio »
54 Visitas
Región Metropolitana » Santiago

Escapes Valenzuela Convertidores Cataliticos

Lira 981 Santiago - (2) 2222 8717
www.escapesvalenzuela.cl

Silenciadores Escapes Valenzuela

La gran mayoría de las personas desconoce en forma...

La gran mayoría de las personas desconoce en forma y fondo lo que verdaderamente es un silenciador, pues bien, en este breve comentario pretendemos interiorizarlo en líneas generales de que estamos hablando cuando nos referimos al silenciador de su vehículo.

Este es una estructura metálica compuesta básicamente de tubos y láminas de acero que en conjunto forman recamaras las cuales inducen el recorrido de los gases de combustión silenciando la salida de estos de su vehículo. Claro está , estos son diseñados para una marca y modelos determinados, de ahí la importancia de que frente a un cambio de silenciador siempre se opte por aquel que guarde una estricta relación en forma, composición interior y volumen con respecto al original. De no ser así su vehículo se puede ver sometido a un cambio de presión o caudal de gases lo que puede ocasionar una descompensacion tal que conlleve a fallas en su vehículo y que Ud. jamas atribuiría a este mal considerado " simple detalle ".

Tal y como se puede apreciar en la ilustración un silenciador se compone de una entrada y una salida (pudiendo ser mas de una), ambas en un diámetro cuidadosamente estudiado, el cual no es recomendable modificar, interiormente esta compuesto por un esqueleto hecho en tubos lisos y perforados de 2 mm de espesor y tapas interiores en 1,5 mm de espesor, es este esqueleto el que define la circulación de los gases que por ser copiado exactamente como su similar original es el único que nos asegura un funcionamiento ad-hoc con el original, toda esta estructura esta recubierta con 2 laminas de acero emballetadas en extremos contrarios de 0,8 mm de espesor lo que nos da un espesor final de 1,6 mm. Los materiales usados fueron estudiados de manera tal de encontrar la relación perfecta para que estos materiales sean lo suficientemente gruesos como para tener una buena duración y que a su vez no sobrepasen el peso máximo permitido que podría ocasionar daños en otra parte de la línea de escape.

En Escapes Valenzuela le podemos dar la seguridad de que su vehículo estará en manos de profesionales altamente calificados en donde se conjuga en un equilibrio casi perfecto la preparación y teoría de Ingenieros y la basta experiencia de sus maestros.

Para que pagar por un tarro de lata si puede llevar por el mismo precio un verdadero silenciador.

Vehículos y Accesorios Repuestos y Accesorios para Vehiculos Tubos de Escape para Vehículos Convertidores Cataliticos
0.162
Valor UF
SEO Posicionamiento Web ChileMaterial Didáctico. Educa Play Kids

Material Didactico Chile