Convertidor Catalítico Escapes Valenzuela
Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Escapes Valenzuela Convertidores Cataliticos Santiago Región Metropolitana

Escapes Valenzuela Convertidores Cataliticos

Lira 981 Santiago - (2) 2222 8717
www.escapesvalenzuela.cl
122 Visitas

Convertidor Catalítico Escapes Valenzuela

En Chile se implementó en los automóviles en...

El Convertidor Catalítico no es una tecnología nueva, sino muy por el contrario se remonta a la década del 40, usándose en un principio solo en fuentes estacionarias.

Solo en 1975 en Estados Unidos comenzaron a instalarse catalizadores en vehículos y hoy son mas de 200 millones en el mundo que lo usan.

En Chile se implementó en los automóviles en Septiembre de 1992.

El convertidor catalítico es una pieza compuesta por una cerámica monolítica en su interior impregnada de metales preciosos como el Platino, Paladio y Rodio y cubierta por una carcaza de acero con un diseño rico en difusores de calor, esta pieza tiene por función mediante una reacción química, oxidar y reducir los gases que expulsa el motor ( Monóxido de Carbono, Hidrocarburos y Oxido de Nitrógeno ) los cuales son dañinos para la salud de las personas.

Las principales fallas de esta pieza son los choques térmicos (cambios bruscos de temperatura ) y golpes, los cuales producen el quiebre de la cerámica, otras fallas frecuentes son el envenenamiento químico ya sea por el uso de bencina con plomo, por el ingreso de mezcla cruda, carboncillo o aceite al interior del convertidor. Estas últimas todas dadas por un mal funcionamiento del motor.

VISÍTENOS
Antes de cambiar su convertidor catalítico venga a vernos, no siempre la falla está en esta pieza cuando es rechazado por gases, puede que haga este importante gasto y que su problema persista.

Acá le entregaremos una completa asesoría de los pasos a seguir y solo le recomendaremos el cambio si esta es la solución.
Contamos con máquinas analizadoras de gases.

Si de cambiar convertidor se trata , en cualquier lado se lo cambiarán, pero en estas partes... ¿le dirían si el convertidor esta bueno.

Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa? ¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?

Opine sobre Escapes Valenzuela Convertidores Cataliticos

Rubros: Vehículos y Accesorios · Repuestos y Accesorios para Vehiculos · Tubos de Escape para Vehículos · Convertidores Cataliticos