Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Escapes Valenzuela Convertidores Cataliticos Santiago Región Metropolitana

Escapes Valenzuela Convertidores Cataliticos

Lira 981 Santiago - (2) 2222 8717
www.escapesvalenzuela.cl
85 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Línea 4x4 TodoTerreno en Escapes Valenzuela

Jaulas Antivuelco, Snorkel, Cubre Cárter...

Para quienes cuentan con vehículos 4 x 4 y los desean usar para algo mas que simplemente transitar en la ciudad, sepan que no basta con activar la tracción en las cuatro ruedas, existe un mundo de accesorios y elementos que sin lugar a duda le harán su jornada de jeepeo mas cómoda y segura.

A continuación les brindamos solo algunos ejemplos , los cuales podrán encontrar en nuestros locales:

Jaulas Antivuelco: Estudiadas y diseñadas para brindarle una protección al conductor y sus acompañantes frente a esos accidentes (volcamientos) que nadie espera, sin dejar de lado el confort y la línea estética de su 4x4.

Snorkel: El cual puede evitarle pasar un húmedo mal rato brindándole al motor de su 4x4 un respiradero aún cuando este se encuentre sumergido en el agua (travesía por ríos).

Cubre Cárter: Elemento que le evitará gastos cuantiosos cuando su 4 x 4 reciba desde abajo golpes fuertes de piedras u otros objetos comunes de caminos trabados.

Enganches: Que sin lugar a duda le brindara un punto resistente de tiro (sin dañar otros puntos) cuando su 4 x 4 deba ser tirado para salir de un terreno pantanoso o arenoso. Además este mismo sistema puede ser usado en casi todo tipo de vehículos para remolcar carros de camping, de motos, de lanchas, etc., y de este modo pensar un unas vacaciones con mucho mas espacio interior.

Pisaderas: Que además de embellecer cualquier vehículo que las lleve, presta otros servicios como son comodidad al subir y bajar del mismo y protección frente a impactos o roces desde los lados. No podemos olvidar que esta línea también engloba a aquellos aficionados de otros deportes tuerca como son los de las carreras (Vizcachas, Stock car, Fza. Libre Mayor, etc.), en donde contamos con la confianza de destacados hombres tuerca del medio como Alejandro Schmauck destacado comentarista deportivo de T.V.N. quien nos recomienda y personalmente asesora en la fabricación de Jaulas Antivuelco para sus pares del medio (Rossellot, Nissan Cidef y otros) y Mauricio Melo, actual líder puntero invicto de la categoría Stock car y Fza. Libre Mayor.

Rubros: Vehículos y Accesorios · Repuestos y Accesorios para Vehiculos · Tubos de Escape para Vehículos · Convertidores Cataliticos