Inicio »
115 Visitas
Región del Bío-Bío » Concepción

Letreros Matfor Letreros

Avenida Manuel Bulnes 1255 Concepción - (41) 224 1857
www.letrerosmatfor.cl

Letreros Matfor Concepción

fundada por Don Nicolás Matamala López en el año 1950

Nacido bajo el alero de Letreros Maipú empresa fundada por Don Nicolás Matamala López en el año 1950, Don Hernán Matamala Forcael desarrolla diversas actividades colaborando arduamente con su padre, aprendiendo cada una de las diversas técnicas existentes en aquellos años

Durante un tiempo don Hernán Matamala Forcael, actual dueño y fundador desarrolla diversos trabajos utilizando las dependencias de letreros Maipú hasta que el año 1982 decide arrendar un local , creando su primer taller en el cual desempeñar sus trabajos que prosperan rápidamente, nace, Letreros Matfor que se constituye legalmente el 6 de octubre de 1982.

Con el nuevo local comienza la llegada de los primeros clientes corporativos Chiletabacos, CCU, Pepsi, vendrían a proveer de un trabajo constante y arduo que traería la llegada de más personal, nuevas herramientas y los primeros vehículos de transporte para dar un mejor servicio en terreno.

Para el año 83 se hace necesario un nuevo taller, los clientes conformes con el desempeño de Letreros Matfor entregan cada vez mayores requerimientos, lo cual impulsa el cambio.
Es así como este año se traslada a un local más amplio en Bulnes 929, estando en esta ubicación comienzan los primeros trabajos fuera de la región, como proveedor exclusivo de Chiletabacos entre la zona de La Serena hasta la Isla de Chiloe.

Durante los años 85 al 90 se mantiene una constante de inversión en nuevas herramientas, aumento de personal y medios de transporte para cumplir con la demanda establecida, se llega a contar con un grupo humano de 15 trabajadores.

Vendría pronto el año más importante y anhelado, se materializa la compra de un terreno donde se edificaría ya no un simple taller, si no el desarrollo de una nueva empresa del rubro publicitario, la dirección elegida Bulnes 1255.

Es construido un galpón con una superficie de 650 mts2 en que se distribuyen nuevos departamentos, oficinas, talleres y estacionamientos.

Hoy en día Matfor continúa en constante evolución, invirtiendo en nueva tecnología e infraestructura, con el único objetivo de entregar productos y servicios de calidad a todos nuestros clientes.

Publicidad Gráfica y Medios Grabados Estampados e Impresión Publicitaria Letreros Letreros
0.116
Valor UF
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileMaterial Didáctico. Educa Play Kids

Material Didactico Chile