Inicio » Región de Antofagasta » Antofagasta » Icil-icafal Construcción de Vías Férreas Antofagasta Región de Antofagasta

Icil-icafal Construcción de Vías Férreas

La Chimba Manz.1 ,Sitio 1 Antofagasta - (55) 223 6062
www.icilicafal.cl
170 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Icil Icafal Construcción y Rehabilitación de vías férreas

Nuestros mandantes mediante licitaciones nacionales...

Un área importante de servicios corresponde a la construcción y rehabilitación de vías férreas.

Nuestros mandantes mediante licitaciones nacionales e internacionales o directamente nos encargan la ejecución de proyectos nuevos o la rehabilitación de vías férreas existentes para alcanzar estándares determinados.

ICIL ICAFAL efectúa la construcción completa de la vía férrea considerando: replanteo topográfico con estaciones totales; movimiento de tierras para la construcción de la base, sub.-base, plataforma de apoyo y drenajes; montaje de vías férreas sobre la plataforma mediante trenes de trabajo y equipos bi-viales; aporte de materiales con certificaciones de calidad como balasto, rieles, durmientes y sujeciones; soldadura aluminotérmica de rieles homologadas; liberación de tensiones; bateo, nivelación, alineación y perfilado de la vía mediante equipos mecanizados de última generación; suministro y montaje de desviadores y todo lo necesario para entregar la vía férrea llave en mano.

Para rehabilitar vías existentes ICIL ICAFAL realiza las obras necesarias y se compromete a obtener los estándares de vías férreas que defina el cliente según sus necesidades, tomando en cuenta que son vías bajo tráfico y deben ser rehabilitadas bajo normas y procedimientos establecidas y en plazos óptimos. Se realizan todas las obras que se requieran con aporte o sin aporte de materiales.

Rubros: Construcción e Ingeniería · Construccion de Viviendas, Obras Hidraulicas y Otras. · Construcción de Vías Férreas · Construcción de Vías Férreas