Inicio »
130 Visitas
Región Metropolitana » Las Condes

Carglass Reparación de Parabrisas Parabrisas

Avenida Las Condes 10205 Las Condes - (2) 2728 7669
www.carglass.cl

Su vidrio Trizado en Carglass Las Condes

Independientemente de cuál sea el vidrio roto...

Independientemente de cuál sea el vidrio roto de su vehículo, Carglass® puede ayudarle.

Reparamos y sustituimos cualquier cristal de cualquier marca o modelo de vehículo y garantizamos todos nuestros servicios.

Carglass garantiza de por vida todos sus trabajos de sustitución. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de sustitución y hayan sido provocados por causas no imputables a Carglass.

Carglass garantiza de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación, y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.

En esta sección podrá ver cómo reparamos un parabrisas y lo que sucede si el cristal de su vehículo no puede repararse y debe sustituirse.

Preagende una cita pulsando el botón "¡Preagende su cita online!", situado a la derecha de la página, y deje que nosotros nos ocupemos del resto.

Vehículos y Accesorios Garajes, Reparaciones y Servicios para Vehiculos Reparación de Parabrisas Reparación de Parabrisas Plástico, Vidrio, Caucho y Derivados Articulos de Vidrio Parabrisas Parabrisas
0.125
Valor UF - Diccionario de los Sueños
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileMaterial Didáctico. Educa Play Kids

Material Didactico Chile