Inicio »
77 Visitas
Región Metropolitana » Las Condes

Carglass Reparación de Parabrisas Parabrisas

Avenida Las Condes 10205 Las Condes - (2) 2728 7669
www.carglass.cl

Reparación de parabrisas para autos Carglass Las Condes

En Carglass somos especialistas en parabrisas

Al igual que usted, en Carglass® sabemos que así como existen cosas importantes, también existen cosas esenciales y que estas últimas no se pueden relegar a un segundo lugar.

Y si existe un vidrio esencial en su auto, ese es justamente el parabrisas. Aun teniendo todo lo demás, sin parabrisas no podrá trasladar su auto a ningún lugar.

Reparación de parabrisas para autos

En Carglass® somos especialistas en parabrisas, pues nos dedicamos a ello cada día. Nuestro trabajo es que su automóvil esté fuera de funcionamiento el menor tiempo posible por causa de un parabrisas roto o trizado.

Después de una revisión exhaustiva por parte de nuestros técnicos altamente especializados, haremos todo lo posible para reparar el parabrisas de su auto con los más sofisticados adelantos tecnológicos del mercado. Reparamos piquetes en el tiempo más breve posible, ahorrándole no sólo tiempo sino también dinero.

Solo en aquellos casos en los que no haya reparación posible, Carglass® le informará de que el parabrisas de su auto deberá ser sustituido por otro totalmente nuevo de igual calidad.

Su central de parabrisas

En Carglass® Chile estamos a su disposición y estaremos encantados de atenderlo cada vez que elija traer su vehículo a nuestros locales para que revisemos su parabrisas o ante cualquier consulta.

Vehículos y Accesorios Garajes, Reparaciones y Servicios para Vehiculos Reparación de Parabrisas Reparación de Parabrisas Plástico, Vidrio, Caucho y Derivados Articulos de Vidrio Parabrisas Parabrisas
0.164
Valor UF
SEO Posicionamiento Web ChilePasto Sintético en Chile

Pasto Artificial