Inicio » Región de Valparaíso » Valparaíso » V Y S Congelados Pulpas de Fruta Alimentos Congelados Valparaíso Región de Valparaíso

V Y S Congelados Pulpas de Fruta Alimentos Congelados

Rodolfo Phillipi 497 Valparaíso - (32) 262 9358
www.vyscongelados.cl
234 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Vys Congelados: Vásquez y Sánchez Ltda

Elaboradora y Distribuidora de Productos Congelados

Vásquez y Sánchez Ltda. es una Elaboradora y Distribuidora de Productos Congelados fundada en 1994, lo cual avala su prestigio. Esta empresa, también conocida como V&S, se ha desarrollado por el esfuerzo familiar del matrimonio conformado por Miguel Vásquez N. (Gerente General) y Cecilia Sánchez M. (Gerente de Finanzas).
Su ubicación es en Phillippi (a pasos de Caleta Portales-Valparaíso), en la que a su largo se han localizado tres salas de ventas dispuestas para clientes mayoristas, minoristas y público general.

La empresa como tal goza de un reconocimiento en el área de los Productos Congelados, siendo líder en la comercialización de productos del mar como pescados, mariscos y crustáceos; y también de hortalizas, pastas, entre otros.
V&S se encuentra al servicio de la región, de diferentes ciudades dentro del país y de naciones extranjeras, llegando a diferentes puntos de Chile y del Mundo con el cumplimiento clave de las exigencias de sus consumidores.

Lo invitamos a formar parte de nuestra cartera de clientes y así también disfrutar de los más de 60 productos que tenemos a su disposición.

Rubros: Alimentación · Alimentos Elaborados, Refinados y Aceites · Pulpa de Frutas · Pulpas de Fruta · Alimentos Congelados · Alimentos Congelados · Pescados y Mariscos Congelados · Pescados y Mariscos Congelados