Inicio »
96 Visitas
Región de Valparaíso » Valparaíso

V Y S Congelados Pulpas de Fruta Alimentos Congelados

Rodolfo Phillipi 497 Valparaíso - (32) 262 9358
www.vyscongelados.cl

Misión Vys Congelados

Calidad, amabilidad, buena atención, modernidad...

En el año 1994 nace con las dudas de un qué haremos con nuestras vidas, incluidas la de nuestros hijos aún pequeños, siendo ambos profesionales (mi esposa y yo), y con una edad que en ese momento y desgraciadamente aún hasta el día de hoy en el borde de no poder ser contratados - superábamos los 30-, y por otro lado tampoco querer ser subalternos, y además confiando en nuestras potencialidades y en nuestra forma de ver la vida, nosotros sí nos sentíamos jóvenes como para comenzar algo nuevo.

La respuesta fue iniciar un emprendimiento en conjunto, familiar, y con la mística que siempre nos ha caracterizado RESPONSABILIDAD, ante cualquier situación que nos planteemos por muy pequeña que esta parezca. Discúlpenme por esta licencia que me he dado de poder volver a los inicios de V & S. Es que en ellos esta la respuesta de nuestro presente, con muchos años transcurridos desde entonces, es que sin dudar en su esencia esta "pequeña gran" empresa no ha cambiado su postulado fundacional ....

RESPONSABILlDAD. Tras esta hermosa expresión, viene todo lo demás: calidad, amabilidad, buena atención, modernidad, higiene, etc., etc.
Para nosotros hoy más de 20 personas que conformamos la familia V & S, los postulados que hemos cultivado en el tiempo no se han estancado, si no en muchos aspectos gracia al aporte de nuevos miembros de la familia que se han incorporado a la empresa, de empleados que viendo el accionar honesto de sus dueños han hecho aportes de gran envergadura yeso ha permitido a esta PYME crecer en forma pausada, paso a paso pero siempre mirando hacía el futuro, y queriendo hacer aportes concretos- desde nuestra posición de PYME- al desarrollo antes que todo del personal que se desempeña en V & S, en segundo lugar aportar al desarrollo de nuestra región y país, mejorando la calidad de la empresa y mantener la mayor cantidad de personal contratado. Hemos sido pioneros a pesar de los escasos recursos que se contaban, en la introducción de mejoras e innovación en los servicios entregados a nuestros clientes y la calidad de la facturación, presentación de nuestros productos en empaques de acorde a los tiempos que hoy día corren.

Pero aún queda mucho por hacer y perfeccionar, y estando consientes de aquello, es que hoy nuevamente con la mira de lograr nuestra MISION es que estamos dando un gran salto en esa dirección con la construcción de la nueva planta, para así seguir mejorando y lograr nuestro objetivo final ... ¡La mayor satisfacción para nuestros apreciados clientes!

Con la construcción de la nueva planta queremos lograr un segundo objetivo, siendo el primero el mercado nacional, es aportar a la política del gobierno y del estado chileno que es transformar a todas las PYMES en empresas exportadoras con productos de optima calidad y siempre innovando para estar a la altura de un mudo globalizado, exportar y dejar muy en alto la marca de un país en constante desarrollo y posesionando su nombre con mucho orgullo CHILE.

Alimentación Alimentos Elaborados, Refinados y Aceites Pulpa de Frutas Pulpas de Fruta Alimentos Congelados Alimentos Congelados Pescados y Mariscos Congelados Pescados y Mariscos Congelados
0.070
Valor UF
SEO Posicionamiento Web ChilePolerones Pokémon En Rancagua

Edificio Cobrecol Rancagua