Inicio » Región de Valparaíso » Valparaíso » V Y S Congelados Pulpas de Fruta Alimentos Congelados Valparaíso Región de Valparaíso

V Y S Congelados Pulpas de Fruta Alimentos Congelados

Rodolfo Phillipi 497 Valparaíso - (32) 262 9358
www.vyscongelados.cl
79 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Visión Vys Congelados

La verdad es que me aconsejaban leer de otras empresas...

La verdad es que me aconsejaban leer de otras empresas lo que es para ellos la MISIÓN y VISIÓN de ellas -las empresas-, pero me dije NO, no quiero verme influenciado por otros empresarios con sus conceptos de lo que para ellos significa su misión y visión, corriendo el riesgo tal vez de caer en algo cursi o intrascendente, pero prefiero y quiero manifestar mi apreciación de estos conceptos, y que ellos nazcan de mi corazón, cerebro y entrañas.

El concepto visión yo lo veo asociado con un sueño, un anhelo, una meta, que tú te impones y luchas por lograrlo, y mí visión, es poder decir hoy con no falsa modestia el haber contratado gente de distintas opciones por la vida, sin haber discriminado sexo, edad, orientación sexual, política o religiosa, eso ha significado que en nuestra empresa trabajan personas que sin dudar no hubiesen sido nunca contratadas por ser mayores, muy jóvenes, extranjeros, homosexuales o ... mujeres en edad fértil.

Para nosotros es fundamental el capital humano, y es incansable la búsqueda, y fundamental que aquellas personas que deseen incorporarse a la familia V & S sean honestas, antes que todo consigo mismo, pues así lo serán con el próximo, responsables en sus labores y sientan un gran cariño por su empresa. Sin estos principios básicos, me atrevo a decir que ni la mejor tecnología incorporada al proceso productivo funcionará. La visión- sueño de la familia Vásquez Sánchez es poder lograr esa armonía, y el que no esta a esa altura, desgraciadamente no podrá ser parte de nosotros. Con un personal contento, tranquilo, seguro, afiatado, lograremos lo que anhelamos, cumplir a cabalidad con el desarrollo y engrandecimiento de la empresa. Somos pequeños aún, pero tenemos una VISION de ver a nuestro personal jubilarse en nuestra empresa y viviendo en casas construidas por la familia V & S, a los hijos de nuestros colaboradores en un jardín especial para ellos, que permita a los padres estar tranquilos, porque sus hijos serán cuidados con devoción.

...y en lo que respecta al objetivo final, para lo cual fue creada esta empresa, es que tengo una hermosa VISION y la cual ya se esta cumpliendo, es ver llegar a nuestros CLIENTES con suma tranquilidad para hacer sus adquisiciones sin que les quepa la menor duda que están comprando productos de gran calidad, a precios razonables y una buena atención, logrando que en ningún momento duden de que su mejor opción es V & S.

Rubros: Alimentación · Alimentos Elaborados, Refinados y Aceites · Pulpa de Frutas · Pulpas de Fruta · Alimentos Congelados · Alimentos Congelados · Pescados y Mariscos Congelados · Pescados y Mariscos Congelados