Inicio » Región de Antofagasta » Antofagasta » Constructora Ecora Contratistas en Construcción Antofagasta Región de Antofagasta

Constructora Ecora Contratistas en Construcción

Jorge Washington 2562 Antofagasta - (55) 256 4679
www.ecora.cl
252 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Constructora Ecora Trayectoria

Nos constituimos en el año 2007

Nos constituimos en el año 2007, bajo el nombre de Empresa Constructora Ecora S.A., abarcando el área de negocios de Construcción e Ingeniería Eléctrica, donde comenzamos ejecutando obras de mediana escala, como son el Juzgado de Letras de Tocopilla y el Centro Comunitario Independencia Norte en Calama.

En el año 2008, dirigimos los esfuerzos hacia la Gran Minería, la Empresa abría las unidades de negocio de Arriendo de Maquinarias y Servicios de Apoyo a la Gran Minería.

Para mejorar su desempeño y competitividad, ECORA ha implementado en su filosofía de trabajo un Sistema de Gestión Integrado que permite la interacción coordinada entre la estructura organizacional, los procesos y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de la empresa, cumplir los requisitos del cliente y mejorar continuamente.

En el año 2011, se obtuvo la Certificación ISO 9001, 14001 y 18001, abocado al compromiso y constante preocupación por la Calidad de nuestros servicios, el cuidado del medio ambiente, el respeto a las personas, comunidades y la protección de quienes se desempeñan al interior de nuestra empresa, ya que valoramos fuertemente nuestro capital humano, que nos ha permitido llegar a ser la compañía líder, innovadora y consolidada que hoy somos.

Rubros: Construcción e Ingeniería · Construccion de Viviendas, Obras Hidraulicas y Otras. · Constructoras · Contratistas en Construcción