Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aplicando los más altos estándares en texturas y colores logrando el tono adecuado en cada detalle de las obras en las que nos comprometemos.
Somos una empresa decidida a explorar estrategias que mejoren en forma permanente la calidad de vida de nuestros trabajadores en obra y casa matriz. En TERCO no solo respetamos las leyes laborales del país, nos adelantamos en mejorías que años más tarde se transforman en políticas públicas.
Visión
Consolidar y sostener nuestro liderazgo en el rubro de las subcontratistas en pinturas de Chile. Robustecer la ya histórica confianza y tranquilidad que generamos en nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios, cumplimiento irrestricto a los tiempos comprometidos para el término de cada obra y una planificación inicial adecuada que se plasma en presupuestos que se respetan hasta el término de cada proyecto.
Queremos ser líderes en lo profesional en dialogo con nuestras políticas laborales. Avanzar hacia una empresa que destaque por sus trabajadores capacitados en oficio y en sus derechos y beneficios que superen toda oferta existente en el mercado nacional.
Deseamos producir estabilidad laboral y orgullo en las familias de nuestra comunidad de trabajadores por formar parte de una empresa que les dote de sentido para la vida y no solo de un lugar de trabajo.