Inicio »
123 Visitas
Región de Valparaíso » Viña del Mar

De La Roza Propiedades Construcciones Corredores de Propiedades

Avenida Libertad 63 Of. 24 Viña del Mar - (32) 268 0962
www.delarozapropiedades.cl

De La Roza Propiedades Servicios de Corretajes

Empresa integrada por profesionales altamente calificados

Es una empresa integrada por profesionales altamente calificados, Especialistas en el negocio de propiedades cuyos estudios, conocimientos y experiencia por más de 17 años, son aplicados en los diferentes productos y servicios que presta a sus clientes Si desea comprar en Viña del Mar, encontraremos su mejor opción. Si necesita vender, conseguiremos el mejor precio.

Garantizamos excelencia en servicios de corretajes.

De la Roza Propiedades proporciona un servicio de excelencia profesional, fiable, eficaz y responsable, lo que permite un ahorro significativo en los costos de nuestros clientes.

Nuestra área de corretaje y gestión inmobiliaria está liderada por la señora Isabel Margarita De la Roza, con vastos estudios, conocimientos y experiencia en corretaje de propiedades, registro institucional COPROCH N° 913-VP; normativas vigentes (ley de ventas y contratos de arrendamientos); administración y tasación de inmuebles.

Las área de Subdivisiones, Cambio de uso de suelo y Regulaciones de propiedades; y la de Eficiencia Energética, Energía Solar, Venta e instalaciones de paneles solares, están a cargo de nuestro Ingeniero Civil Metalúrgico, Manuel De la Roza, M.Sc. con amplios conocimientos y experiencias en el sector.

Construcción e Ingeniería Construccion de Viviendas, Obras Hidraulicas y Otras. Constructoras Construcciones Finanzas, Comercio Ext. y Serv. Inmobiliarios Inmobiliarios y Servicios Relacionados Corredores de Propiedades Corredores de Propiedades
0.093
Valor UF - Diccionario de los Sueños - Candidatos a Alcalde Elecciones Municipales 2016 - Candidatos a Concejales Elecciones Municipales 2016 - Elecciones Municipales Chile 2016
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileCandidatos a Alcalde

Elecciones Municipales Chile 2016