Inicio » Región Metropolitana » Vitacura » Centro Cultural Tribeca Terapias Alternativas Vitacura Región Metropolitana

Centro Cultural Tribeca Terapias Alternativas

OBrien 2329 Vitacura - (2) 2207 7422
www.tribeca.cl
92 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Centro Cultural Tribeca Vitacura

La postmodernidad nos abre cada día, nuevos desafíos

La postmodernidad nos abre cada día, nuevos desafíos. La revolución tecnológica que impulsa el vertiginoso ritmo económico globalizado, el cambiante ritmo de vida, y el desmejoramiento de la calidad de vida personal y familiar, ha venido a marcar la forma individual y colectiva de la sociedad actual, y en este contexto Centro Cultural Tribeca, ofrece un espacio para el crecimiento personal para quien desee optar por una calidad de vida más humana.

A través de nuestros cursos impartidos por connotados docentes ofrecemos herramientas para afianzar el desarrollo personal, la relajación, la vida natural y el conocimiento entre otros.
Ubicado en el corazón de la comuna de Vitacura el Centro Cultural Tribeca se gestó como un punto de encuentro para el desarrollo integral de las personas a través de la cultura y talleres de crecimiento personal.

Tribeca nació como un lugar para dar acogida a las artes, la cultura y la expresión de las nuevas ideas. Su nombre significa Triangle Below Canal Street (Triángulo Bajo la calle Canal) y es la continuación del Soho, en Nueva York, que acogió a destacadas figuras del mundo del diseño, las letras y las artes, entre ellas al fallecido John Kennedy Jr. y su esposa Carolyn Bessette.
En Chile, el Centro Cultural Tribeca nació inspirado por los mismos ideales, un lugar abierto a la expresión de las artes, la cultura y el crecimiento personal, un punto de acogida a los nuevos saberes y las nuevas ideas. Un centro independiente y cálido, marcado por un ambiente familiar pero altamente profesional que cuenta con los mejores exponentes de cada una de las áreas que lo componen.

En TRIBECA incorporamos cursos tales como Sueños, Tarot, Ancestrologia, etc.
El arte y el crecimiento personal están absolutamente ligados, ya que ambos trabajan con el alma de las personas, son una expresión del espíritu, única fuente, por tanto, del desarrollo integral del hombre.

Rubros: Medicina y Salud · Tecnicos de la Salud · Terapias Alternativas · Terapias Alternativas