Inicio »
144 Visitas
Región de Valparaíso » La Calera

Obracenter Ebema Materiales para Construcción Provisian de Materiales

Aldunate 480 La Calera - (33) 233 3710
www.ebema.cl

Obracenter Ebema sus Inicios

Entre 1976 y 1982 Ebema participó en Emasil...

Ebema S.A. fue fundada en 1974 bajo el alero de los socios Claudio Errázuriz Correa y Luis Fernando Bezanilla Urrutia. Su expansión como distribuidora de materiales para la construcción se inició en los años ochenta con sucursales en las ciudades de Temuco y La Calera y, hacia fines de los noventa, inaugurando instalaciones en Concepción y ampliando sus bodegas en Santiago.

Los Inicios

Entre 1976 y 1982 Ebema participó en Emasil, importante productora de puertas y madera de la ciudad de Valdivia, transformándola al poco tiempo en un actor relevante a nivel nacional como distribuidora de materiales de construcción, logrando la representación de marcas de renombre nacional como Cemento Melón, Productos Pizarreño y Volcán. La decisión de Ebema de vender su participación de Emasil, respondió a la búsqueda de especialización en el mercado de la distribución de materiales de construcción. Fue así como ese mismo año, la empresa inauguró dos nuevas sucursales en las ciudades de Temuco y La Calera.

En 1997 la compañía abrió una nueva sucursal en la ciudad de Concepción, iniciando de esa forma una importante participación en la zona. Al mismo tiempo, amplió su capacidad de bodegaje en Santiago y, además, introdujo los servicios de venta al detalle en las sucursales de La Calera y Temuco respectivamente.

Construcción e Ingeniería Materiales para la Construccion Materiales para Construcción Materiales para Construcción Provisian de Materiales
0.042
Valor UF - Diccionario de los Sueños - Candidatos a Alcalde Elecciones Municipales 2016 - Candidatos a Concejales Elecciones Municipales 2016 - Elecciones Municipales Chile 2016
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileCandidatos a Alcalde

Elecciones Municipales Chile 2016