Nuevos Negocios Obracenter Ebema
Inicio » Región de Valparaíso » La Calera » Obracenter Ebema Materiales para Construcción Provisian de Materiales La Calera Región de Valparaíso

Obracenter Ebema Materiales para Construcción Provisian de Materiales

Aldunate 480 La Calera - (33) 233 3710
www.ebema.cl
151 Visitas

Nuevos Negocios Obracenter Ebema

El año 2012, Ebema inició sus operaciones en el ámbito productivo...

El año 2012, Ebema inició sus operaciones en el ámbito productivo, con la incorporación de la más moderna planta de corte y doblado de barras de refuerzo para hormigón en Chile, con capacidad de producción de 5.000 toneladas mes, y una planta de acanalado y corte de bobinas Zincalum con maquinaria de alta tecnología. A estos hitos se sumó la apertura de un nuevo y moderno centro de distribución en la ciudad de Concepción.

En 2013, Ebema inauguró su planta para la producción de mallas, pilares y cadenas de acero electrosoldado para refuerzo de hormigón, la que lo convirtió en el tercer productor de esta línea de productos en el país.

A principios de 2014 la empresa anunció su Alianza Estratégica con Deacero, una de las mayores siderúrgicas a nivel mundial, con miras a potenciar sus áreas de importaciones y valor agregado en el mercado chileno de barras de acero para hormigón armado.

Cuatro décadas tras su creación, Ebema cuenta con nueve sucursales a nivel nacional y tres plantas productivas, las cuales ofrecen un amplio mix de productos, stock permanente, precios competitivos y un servicio de excelencia enfocado en el cumplimiento de entregas, lo que le ha valido ser considerada una de las empresas de soluciones integrales para la construcción más importantes de Chile.

Rubros: Construcción e Ingeniería · Materiales para la Construccion · Materiales para Construcción · Materiales para Construcción · Provisian de Materiales