Inicio » Región de Coquimbo » La Serena » María José Barrera García Arteterapia Centro Mamakilla La Serena Región de Coquimbo

María José Barrera García Arteterapia Centro Mamakilla

Miguel Aguirre Perry 1801 La Serena - (09) 9442 7482
https://www.facebook.com/psicologa.arteterapialaserena
901 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Mamakilla La Serena Espacio de Creación Interior

Terapias complementarias que promueven el autoconocimiento

La Casa Mamakilla es un espacio que busca promover el desarrollo integral de las personas a través de terapias complementarias que promueven el autoconocimiento, la sanación, la transformación consciente y la reconexión con lo ancestral, reconociendo y dando lugar a la expresión de la dimensión espiritual de cada uno de sus participantes.

Lo anterior se lleva a cabo a través de diferentes sistemas terapéuticos como la biodanza, el yoga, el reiki y la psicoterapia transpersonal, entre otros. Y por medio de expresiones creativas como la lectura de poesía, el canto, la percusión de tambores, el baile y el juego. Todo esto hacen que Casa Mamakilla sea una fusión entre un espacio terapéutico y un centro cultural.

Por otro lado, con “Mamakilla”, que en Quechua significa “mamá luna”, buscamos honrar las tradiciones ancestrales y sagradas, en espacios como ceremonias de luna llena y círculos de mujeres.

Nuestra casa se origina principalmente por la coincidencia. Donde diferentes hermanos y hermanas conectan entre sí a través de un sueño colectivo, dando como resultado la formación de una tribu. El sueño que nos reunió se expresa constantemente a través de cada uno de los habitantes de esta casa y habla sobre un mundo nuevo en el que el amor dirige nuestras acciones. Es por ello que este espacio poco a poco se ha constituido en un nido en el que se desarrollan la conexión, la entrega, el intercambio y la interacción dinámica.

La tribu que conforma el universo Mamakilla se encarga de mantener despierto ese sueño de amor a través de cada una de las personalidades de sus miembros, quienes aportan con su humor, intuición y cariño.

Rubros: Medicina y Salud · Tecnicos de la Salud · Terapias Alternativas · Arteterapia · Psicologia · Psicólogos · Centro Mamakilla · Talentos Academicos · Psicólogos