Inicio »
96 Visitas
Región Metropolitana » Santiago

Maderas Moraleda Maderas

Franklin 200 Santiago - (2) 2556 3355
www.maderasmoraleda.cl

Moraleda Maderas empresa acreditada por el SAG

Nuestra empresa nace en el año de 1993

Es una empresa acreditada por el servicio agricola y ganadero SAG organismo encargado de velar por el adecuado cumplimiento de la Normativa Fitosanitaria Internacional. Siendo agente certificador NIMF Nº 15, código CL-1384.

Somos una empresa industrial dedicada al rubro de maderas; ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, orientada a la producción-elaboración y comercialización de diferentes tipos de maderas nacionales e importadas.

Nuestra empresa nace en el año de 1993, producto de la inquietud de su fundador en poder traspasar la vasta experiencia y conocimientos adquirida durante tantos años en la comercialización y elaboración de maderas, lo que lo lleva a materializar esta idea en forma concreta y real.

Al poco tiempo de su funcionamiento Maderas Moraleda, logra consolidarse como una de las alternativas más importante dentro de la industria de maderas elaboradas en Chile, brindando soluciones concretas a las diferentes áreas de nuestro país, tales como industria, gobierno, instituciones, comercio, particulares y tantas otras áreas de nuestro quehacer nacional, así como también al mercado internacional a través de nuestros clientes en el extranjero.

Nuestro objetivo principal, desde los inicios de nuestra empresa, há sido brindar un servicio integral con visión de futuro, esfuerzo y objetividad, y así poder entregar a nuestros clientes la mejor alternativa para la solución a sus necesidades en lo que respecta a maderas.

Es por eso que contamos hoy con un gran equipo humano de profesionales y personal altamente calificado en constante capacitación para estar siempre a la vanguardia que el mercado exige.

Nuestra infraestructura esta provista con maquinarias de moderna tecnología, para la producción-elaboración de diferentes productos, entre los cuales destacamos:
Molduras, pisos, peldaños para escaleras, revestimientos interiores y exteriores, vigas, pilares, marcos para puertas, guardapolvos, embalajes y todo tipo de productos que nuestros clientes requieran para una solución integral en maderas.

Nuestra empresa lo invita cordialmente a visitarnos en Franklin 200, en la comuna de Santiago, para conocernos y brindarle la mejor atención y el servicio que usted se merece.

Construcción e Ingeniería Aislantes, Revestimientos, Puertas y Ventanas Maderas Maderas
0.136
Valor UF - Diccionario de los Sueños - Candidatos a Alcalde Elecciones Municipales 2016 - Candidatos a Concejales Elecciones Municipales 2016 - Elecciones Municipales Chile 2016
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileCandidatos a Alcalde

Elecciones Municipales Chile 2016