Inicio »
1412 Visitas
Región Metropolitana » Santiago

Monteros Ropa Tallas Grandes Ropa para Deportes

Bascuñán Guerrero 53 Santiago - (2) 2689 1745
www.monteros.cl

Monteros Ropa Comienza tu negocio de Venta por catálogo

Oportunidad de iniciarte como una empresaria

Monteros te ofrece la oportunidad de no solo ser una vendedora por catalogo, sino que iniciarte como una empresaria, y formar tu propio negocio rentable. Aquí algo que debes saber antes de empezar tu negocio con monteros. Y aunque no hay una formula mágica que nos garantice el éxito y las utilidades, existe algunos elementos fundamentales que debemos considerar para que la experiencia de emprender un negocio, monteros, sea una experiencia gratificante.

Puedes utilizar tarjetas de presentación (autoadministrable), donde irá la pagina www.myphilosophy.cl ,y no el contacto de la empresa Monteros, solo se utiliza de vitrina, por eso solo se pueden comunicar con la persona que la recomendó.

Puedes vender por Facebook descargando las imágenes de nuestra pagina. www.monteros.cl

Lo primero que debemos comprender y tener muy claro es que iniciar la venta de ropa de moda por catalogo, solo necesitas muchas ganas y no se requiere experiencia ni conocimiento especializado, si eres constante y emprendedora puedes construir redes de distribución y multiplicar tus ganancias.

Textil, Vestuario, Cuero y Calzado Vestuario, Vestuario Artistico y Disfraces Ropa para Deportes Ropa para Deportes Ropa Tallas Grandes Ropa Tallas Grandes
0.106
Valor UF - Diccionario de los Sueños - Candidatos a Alcalde Elecciones Municipales 2016 - Candidatos a Concejales Elecciones Municipales 2016 - Elecciones Municipales Chile 2016
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileCandidatos a Concejales

Elecciones Municipales Chile 2016