Inicio »
166 Visitas
Región del Bío-Bío » Concepción

Sagardia Propiedades Corredores de Propiedades

Obispo Hipólito Salas 1541 Concepción - (09) 7588 6669

Sagardía propiedades Concepción

Quienes Somos

Sagardía propiedades, es una empresa dedicada al corretaje de propiedades, abarcando el área de ventas, arriendos y administración. Las ventajas de trabajar con “Sagardía Propiedades” son muchas, destacamos entre las más importantes, la asesoría jurídica ofrecida sin costo adicional para todo aquel que participe en ventas o arriendos intermediados por la empresa, lo cual no tiene costo adicional.

Además, en el caso de propiedades en arriendo, flexibilizamos el cobro de comisiones a los propietarios dependiendo de si nos entregan o no la administración de su propiedad. En un poco más de un año en el mercado de la provincia, estamos administrando más de 40 propiedades en arriendo, y cada día esperamos ir creciendo de la mano de la confianza y cercanía con nuestros clientes.


SERVICIOS

Gestión Inmobiliaria Integral:

Ventas & Arriendos
Administración de Propiedades
Asesoría Jurídica
Flexibilidad en el cobro de Comisión a propietarios, dependiendo de si nos entregan o no la administración de su propiedad.

Finanzas, Comercio Ext. y Serv. Inmobiliarios Inmobiliarios y Servicios Relacionados Corredores de Propiedades Corredores de Propiedades
0.141
Valor UF - Diccionario de los Sueños - Candidatos a Alcalde Elecciones Municipales 2016 - Candidatos a Concejales Elecciones Municipales 2016 - Elecciones Municipales Chile 2016
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileCandidatos a Alcalde

Elecciones Municipales Chile 2016