Inicio »
35 Visitas
Región Metropolitana » Santiago

Buker Seguros Corredores de Seguros

Enrique Mac-Iver 484 Piso 2, Of.55 Santiago - (2) 2247 1790
www.bukerseguros.cl

Buker Seguros ofrece seguro complementario de Salud

para los miembros de su organización y sus familias

Con el Seguro Complementario de Salud, los miembros de su organización y sus familias tendrán una ayuda importante para cubrir la diferencia de los gastos de salud que no son cubiertos por su sistema de salud previsional.

Una Compañía de Seguros reembolsará los gastos incurridos a causa de enfermedad y/o accidente, de acuerdo a la estructura de beneficios que se adapte mejor a cubrir las necesidades de su organización.

Por otro lado además del asegurado titular, podrán estar asegurados bajo esta cobertura su cónyuge e hijos. Lo que redunda en tranquilidad para sus trabajadores, y un mejor desempeño laboral.



Hospitalización

Se consideran las siguientes coberturas: Cuarto y Alimentación (día - cama) Servicios de hospitalización tales como: Salas de urgencia, Pabellones, Exámenes, Medicamentos, Insumo UTI, UCI, entre otros Honorarios médicos de: Cirujanos, Ayudantes, Anestesistas, Arsenaleras.


Gastos Médicos Ambulatorios

En los casos que no se requieren hospitalización se consideran las siguientes coberturas: Medicamentos, Consultas médicas, exámenes de laboratorio, rayos X, procedimientos de diagnóstico entre otros. Tratamiento de Kinesiología, Fonoaudiología, etc. Psiquiatría y Psicología Óptica (cristales , marcos y lentes de contacto) Aparatos auditivos Prótesis y órtesis


Maternidad

Se reembolsarán en un 100% todos los gastos derivados del parto, sea éste normal, cesárea o aborto no voluntario hasta los topes indicados en la póliza. Los gastos derivados del embarazo se reembolsarán como cualquier gasto ambulatorio.

Finanzas, Comercio Ext. y Serv. Inmobiliarios Entidades y Servicios Economicos y Financieros Corredores de Seguros Corredores de Seguros
0.065
Valor UF
SEO Posicionamiento Web ChileBolsos Maternales En Rancagua

Edificio Cobrecol Rancagua