Inicio »
146 Visitas
Región Metropolitana » Providencia

Neosecure Seguridad en Redes Computacionales

Avenida Providencia 1760 Of. 1601 Providencia - (2) 2264 0371
www.neosecure.cl

Acerca de NeoSecure

El año 1999, las empresas fuertemente dependientes...

El año 1999, las empresas fuertemente dependientes de la tecnologías y de la información, tenían su mirada puesta en solucionar los potenciales problemas del cambio de milenio. La seguridad de la información era un tema para el que se creía que un firewall y un antivirus eran las herramientas definitivas. Ese año, nace NeoSecure. La visión de sus fundadores, era introducir en el mercado local (Chile), primero, los conceptos de gestión del riesgo y luego, el modelo de servicios administrados de seguridad, una propuesta atrevida a vista de muchos.


La empresa se relaciona internacionalmente con ICSA, un importante referente en seguridad de ese entonces, para ofrecer una certificación internacional de seguridad de la información, introduciendo un nivel de profesionalismo y acuciosidad nuevo en el mercado. La respuesta es inmediata, y las grandes corporaciones inician el proceso de construir lo que en ese entonces NeoSecure denominó la “Línea Base”.


El crecimiento no se hace esperar, tanto en clientes como en profesionales y en el año 2001 se concreta el proyecto más ambiciosos, montar un Centro de Operaciones de Seguridad ( o SOC, Security Operations Center) que operando 7×24 debía detectar ataques a nuestros clientes provenientes de cualquier parte del mundo. El servicio de monitoreo crece, mientras crece el interés de los clientes de la empresa por esta modalidad que les permite ganar niveles de control respecto a su seguridad hasta ese momento inaccesibles.


Ese mismo año, la empresa comienza a explorar nuevos ámbitos de soluciones y crea su área de Servicios Estratégicos de Seguridad y comienza a ofrecer servicios en Seguridad Aplicativa, así como el primer curso de formación de certificados en seguridad CISSP.


El crecimiento hacia la región comienza a llegar con negocios en Argentina, Perú y Bolivia, donde NeoSecure pone a prueba su capacidad de operar remotamente con servicios administrados de seguridad.


A partir del año 2003, el crecimiento en nuevos servicios y la incorporación de tecnologías se sucede a una enorme velocidad. La empresa crece en profesionales, y comienza un ambicioso programa de certificación interna de sus profesionales que la lleva a tener la mayor cantidad de profesionales CISSP de América Latina.


El año 2005, un nuevo hito llena de orgullo a NeoSecure. Se convierte en la primera empresa en Chile en certificar su SOC en la norma BS7799-2. A este hecho se suma ser el segundo SOC en el mundo en lograr esta categoría. Ese mismo año, NeoSecure firma con Altec un acuerdo para proveer en conjunto soluciones de seguridad al Banco Santander en la región. NeoSecure es en este momento una empresa firmemente posicionada en la mayor parte del sector financiero, y con emblemáticos clientes en retail, gobierno y telecomunicaciones.


El año 2006, NeoSecure inicia el crecimiento hacia el exterior, abriendo una oficina para atender al mercado argentino. Esta es la primera de un plan para ofrecer servicios en la región.

Agricultura, Pesca y Ganadería Ganaderia y Crianza de Animales Redes para Acuicultura Redes para Fotoperiodos Redes para Psiculturas Computación, Informática y Telecomunicaciones Productos y Servicios en Telecomunicaciones y Telefonia Telecomunicaciones Redes para Recreacion y Seguridad (hamacas) Redes Seguridad en Redes Computacionales Seguridad en Redes Computacionales
0.119
Valor UF - Diccionario de los Sueños
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileMaterial Didáctico. Educa Play Kids

Material Didactico Chile