Inicio » Región Metropolitana » Providencia » Neosecure Seguridad en Redes Computacionales Providencia Región Metropolitana

Neosecure Seguridad en Redes Computacionales

Avenida Providencia 1760 Of. 1601 Providencia - (2) 2264 0371
www.neosecure.cl
238 Visitas
Su Opinión es muy Importante!
¿Recomendaría ésta Empresa?
¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Necesita Contactar ésta Empresa?

Ingresar Comentarios

¿Cómo es la Calidad de los Productos y Servicios?
¿Los Precios reflejan su real valor? ¿Recomendaría ésta Empresa?

¿Cómo es la Atención al Cliente?
¿Existe buen trato con trabajadores, proveedores y distribuidores?

¿Tiene una Buena Imagen Corporativa?
¿Cumple lo que promete en su publicidad?

¿Admite Reclamos y Sugerencias?
¿Cómo es el servicio de Post Venta?

Deje un mensaje, consulta o reclamo para esta empresa:

Ingrese su Nombre:

Ingrese su Correo:

Ingrese su Teléfono:


Servicios y Soluciones NeoSecure Chile

El mundo se globaliza en negocios y también lo hace en...

El mundo se globaliza en negocios y también lo hace en amenazas. Al mismo tiempo, la empresa depende minuto a minuto un poco más de su información. Obtener el nivel de seguridad que se desea es todo un problema: amenazas que evolucionan vertiginosamente, tecnologías que cambian día a día, redes que se complican más y más.


En este escenario NeoSecure incorpora su propuesta de valor: servicios de seguridad de clase mundial, con un fuerte énfasis en los servicios administrados desde nuestro SOC. NeoSecure ha organizado sus servicios en las siguientes grandes áreas:



Evaluaciones de seguridad
Un paso básico de toda organización que quiere gestionar su riesgo, es conocer su nivel de seguridad. Esta mirada puede ser general o centrarse en problemáticas específicas como vulnerabilidades electrónicas, vulnerabilidades aplicativas, etc. A través de servicios que cubren las áreas de interés de nuestros clientes, NeoSecure provee evaluaciones de seguridad que permite iniciar el proceso de gestión de la seguridad de la información.



Desarrollo Estratégico de Seguridad
Muchas organizaciones descansan en la tecnología como elemento clave de la seguridad de la información. Sin embargo, ésta resulta escasamente efectiva si no existen las definiciones que provienen desde quienes comprenden el negocio y su entorno, y por lo tanto determinan los verdaderos impactos de ciertas situaciones. El Desarrollo Estratégico de Seguridad, permite desarrollar los lazos necesarios entre las necesidades del negocio con las decisiones en materia de seguridad, generando como resultado organizaciones de un alto grado de consistencia y eficiencia en la protección de sus activos.



Servicios Administrados de Seguridad
Las organizaciones actuales requieren servicios que les permitan: externalizar los aspectos no relacionados con el negocio, disminuir su costo total de propiedad y acceder a experiencia e infraestructura en el estado del arte de la industria. Los servicios gestionados de seguridad son la respuesta a este problema. Con servicios de monitoreo, de administración de firewall, de firewall aplicativo, de gestión de vulnerabilidades entre otros, todos ellos entregados desde su SOC, NeoSecure entrega servicios llave en mano, que comprenden hardware, software, operación y administración experta.



Proyectos de seguridad
Cada organización define sus necesidades de seguridad conforme a sus amenazas, sus requerimientos legales o de negocio. Estos generan necesidades específicas que deben ser abordadas a través de tecnología, consultoría o procesos. NeoSecure tiene una amplia experiencia en proyectos de seguridad que comprenden proyectos de control de acceso, de seguridad ejecutiva, de arquitecturas de monitoreo, de sensibilización, de gestión de identidad y muchos otros ámbitos.



Servicios de Educación
Uno de los elementos claves en el éxito de un programa de seguridad, es tener personal que se encuentre debidamente capacitado para enfrentar las numerosas tareas de seguridad existentes. Los servicios de Educación de NeoSecure, preparan profesionales en normas internacionales, continuidad de negocios, formación de grupos de respuesta a incidentes, implantación de sistemas de gestión de seguridad y una variedad amplia de tópicos técnicos. Además, NeoSecure prepara y entrena de manera efectiva al personal de la organización para que adquiera la sensibilidad y conocimientos necesarios para ser consistentes con la seguridad de su organización.

Rubros: Agricultura, Pesca y Ganadería · Ganaderia y Crianza de Animales · Redes para Acuicultura · Redes para Fotoperiodos · Redes para Psiculturas Computación, Informática y Telecomunicaciones · Productos y Servicios en Telecomunicaciones y Telefonia · Telecomunicaciones · Redes para Recreacion y Seguridad (hamacas) · Redes · Seguridad en Redes Computacionales · Seguridad en Redes Computacionales